martes, 5 de febrero de 2013

Paolo Guerrero: "No me siento amenazado por Alexandre Pato"

Paolo Guerrero: "No me siento amenazado por Alexandre Pato"
El atacante nacional indicó que lo único que le queda es trabajar para demostrar lo que vale. El ‘Depredador’ sabe de sus condiciones.
“No me siento amenazado por Pato. Hay mucha competencia y hay que seguir trabajando”, expresó el ‘Depredador’. Nuestro compatriota, de esta manera zanja las supuestas diferencias que se vienen creando desde que llegó el atacante procedente del AC Milan al Corinthians. Guerrero tiene claro que el esfuerzo y dedicación serán sus armas para seguir siendo pieza fundamental en el actual campeón del mundo.

Puerto España. Nada lo amedrenta. Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, precisó que la llegada del Alexandre Pato al ‘Timao’ es sinónimo de competencia y que de ninguna forma siente que el nuevo atacante brasileño le arrebate el puesto de titular.

4 comentarios:

  1. Estimada Sylvi, gracias por tus comentarios en nuestro blog de cultura en 10! También vamos a seguir tu blog, siempre es interesante tener novedades de nuestra vecina Perú.

    Saludos del Equipo de Cultura en 10!
    http://culturaen10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un gusto conocerte Silvi! ya estoy siguiendo tu blog de noticias. Gracias también por seguirme a mi.
    Un abrazo!.
    Anny Velasco
    Mi Hijo Único Blog

    ResponderEliminar