lunes, 13 de mayo de 2013

Matan a madre de familia en su día

Criminal también degolló a hija de dos años.
De la manera más cruel, una mujer gestante de siete meses y su menor hijita de 2 años de edad fueron asesinadas en Barranca, en pleno Día de la Madre. El hecho se produjo en el sector de Nueva Esperanza, Paramonga, donde la mujer identificada como Marilu Estela Paulino (27) se encontraba con su menor hija Kaela Chinchay Paulino.


Según una versión policial, Maximiliano Chinchay (26), dedicado al campo, y pareja de la víctima, sería el autor del asesinato, pues cegado por sus celos enfermizos, llegó a la vivienda discutiendo con la mujer exigiéndole retomar la relación, lo que originó una pelea delante de la menor. 

El también conocido como “el carnicero de Paramonga” cogió un cuchillo y atacó a la mujer quien recibió 12 puñaladas en el cuerpo y la degolló para luego hacer lo mismo con su menor hijita de 2 años de edad.
La policía detuvo a Chinchay, quien se presentó ante las autoridades señalando que al ingresar a su vivienda encontró los cadáveres. Para los agentes, este hombre sería el autor de este cruel asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario