domingo, 24 de marzo de 2013

Cantante Nicole Pillman anuncia que se casa en noviembre con músico Santiago Silva

Artista que se hizo conocida con su destacada participación en Latin American Idol confirma que su novio ya pidió su mano y que ella le dio el sí.


La cantante Nicole Pillman anunció que pronto habrá boda con su ahora novio Santiago Silva, un músico de profesión con el que podría casarse en noviembre próximo.
Foto: Peru.comEn una entrevista con el portal Peru.com confesó que está de novia. 

'Tengo 26 años, acabo de cumplir. Vengo de una relación de enamorados de dos años en la que hemos aprendido a conocernos y nos hemos enamorado cada día. Probablemente en noviembre (se casen), en un par de semanas se define bien la fecha', recalcó.

Su pedida de mano, dijo, fue muy romántica.

'Fue muy romántica y bonita, como yo quería. Lleno el estudio de pétalos de rosas, me agarró por sorpresa, me llevó al estudio, me sentó y con las velitas prendidas me pidió que nos casemos', recordó a Peru.com la cantante que se hizo famosa en Latin American Idol.

0 comentarios:

Publicar un comentario