domingo, 24 de marzo de 2013

¡MARCIAL Y SU GUERRA SUCIA!

OLMER TORRES SE DEFIENDE...CONSEJERO REGIONAL DE LA PROVINCIA DE OYON
Ante acusación de golpear a Gobernador de Caujul Provincia de Oyón, consejero regional de la Provincia mencionada, declaró en exclusiva para el “EL PELICANO “
Buenas Tardes Consejero
-Buenas tardes señorita 

¿Qué pasó, agredió usted al gobernador de Caujul?
-En realidad me sorprende saber que el Gobernador haya declarado ante los medios de comunicación; manifestando que soy un delincuente y matón, eso es falso, jamás llegamos a los golpes; me da pena que se haya referido así de mi persona.
¿Que Sucedió Consejero?
-lo que pasa es que compartíamos una fiesta patronal en Caujul coincidimos con algunas autoridades y en esos momentos se presento el Gobernador y, le recomendé algunas actitudes que debería cambiar para la mejor atención a la población, como atender en su oficina, que para cerrada y eso no es dable, usted parece turista le dije… y en ese momento con palabras soeces y recordándome la memoria de mi madre me insultó.
¿Usted Reaccionó Ante La Ofensa?
-Reaccione como toda persona lo hubiera hecho, increpé su reacción ofensiva, empezamos a cruzar palabras, eso fue todo no llegó a mayores.
El Gobernador A Manifestado Que Usted Lo Golpeo, Al Extremo Que Termino Sangrando
-A las pruebas me remito, que presente las pruebas un certificado “médico legal “o alguna denuncia que demuestre lo que él ha dicho, no suelo actuar así y en mi calidad de consejero exhorto al gobernador no seguir mintiendo.

¿Entonces El Gobernador Le Está Difamando?
-Aparentemente tiene otras intenciones, pero no lo voy a permitir…… 
Que Acciones A Tomado Ante Esta Difamación?
-He recurrido a las instancias correspondientes, he denunciado al gobernador de Caujul por difamación y agresiones verbales.
¡Ha Denunciado Al Gobernador!
-Asi es señorita tengo que hacer prevalecer mi derecho

Ante Este Hecho De Escándalo, ¿Como A Reaccionado La Población De Caujul?
-En primera instancia estaban confundidos y mortificados por lo ocurrido, pero al enterarse de la verdad se han identificado con mi persona y han tomado la decisión de cerrar las instalaciones de la Gobernación, lo acordaron en una asamblea comunal.
¿Quiere Decir Que No Hay Atención En La Gobernación?
-No, lamento toda esta situación; la población necesita de sus autoridades y sobre todo de un Gobernador quien es representante del Presidente de la República.
En La Actualidad… ¿Cual Es El Paradero Del Gobernador?
-Se encuentra en condición de no habido, nadie sabe donde se encuentra, el se fue aduciendo que teme por su vida y que no le dejan trabajar, ahora los moradores han tomado la decisión de votar al Gobernador de esta jurisdicción; pero en realidad esta autoridad parecía turista, nunca atendió a la población.
¿Hay alguien detrás de éste escándalo?
-Claro que si hay personas mal intencionadas.
¿Quién Es Esa Persona Mal Intencionada?
-Nuestro colega Marcial Palomino, quien busca protagonismo atreves de escándalos, el quiere perjudicarnos por el tan solo hecho que no lo propusimos para ser consejero delegado “nos las a jurado”… Marcial no es de nuestro agrado no nos inspira confianza.
¿Qué Relación Tendría Marcial Palomino Y El Gobernador De Caujul?
-Tengo conocimiento que el gobernador fue un subordinado del consejero Palomino y “operador político “
El Consejero Palomino Estaría Detrás De Todo Este Escándalo
-Por supuesto, para mí el es el ideólogo de este escándalo, el me quiere hacer daño ya que fue mi persona quien propuso al consejero de Cajatambo; Anselmo Ventocilla para que este año asuma la función de consejero delegado, esto jamás me lo perdonará Marcial Palomilla..Perdón palomino, quien dicho sea de paso utiliza el emblema del gobierno regional para figuretear y hacer su campaña política.

¿Cómo Es Que El Consejero Utiliza El Emblema Del Gobierno Regional?
Pero es visible señorita!!! No es un secreto, acá en Huacho vemos muchas pancartas promoviendo actividades sociales que no tienen relación alguna con nuestra institución utilizando el emblema del Gobierno Regional, eso no está bien, nosotros los consejeros no vamos a permitir que Palomino siga utilizando nuestro emblema, a donde va lleva el nombre de la Región y sorprende a la población con regalos baratos como pelotas , llaveros, polos y caramelos etc.; está haciendo proselitismo político , no puede seguir sorprendiendo a la población de esta manera.
¿Qué Le Diría Usted A Marcial Palomino?
-Le diría que deje de figuretear y que trabaje por la Provincia de Huaura que necesita de proyectos, para mejorar la calidad de vida.
¿Considera Que Hay Una Persecución Contra Su Persona?
Claro que sí y, no solo contra mí, también con los colegas de Cajatambo, Huaral y Cañete.
¿Algo Que Acotar Consejero?
-Agradecer a su medio de comunicación licenciada Silvia y mis mejores deseos en esta nueva faceta con “EL PELICANO”, espero que a través de su medio de comunicación, la población se entere de la verdad, jamás agredí al Gobernador, estoy tranquilo con mi conciencia y seguiré trabajando por la Provincia a la cual represento OYÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario