domingo, 24 de marzo de 2013

Tony Wright está arrojando la industria de la tecnología para viajar alrededor del mundo

Empresario Tony Wright hizo un poco de revuelo el pasado mayo cuando anunció planes para dejar Seattle para Silicon Valley para construir su siguiente empresa: Tomo.


Ahora, Wright, fundador de RescueTime y Jobby y un accesorio muy conocido en la escena de Seattle tecnología, está arrojando todo por ... una aventura alrededor del mundo.
GeekWire de John Cook entrevistas empresario Tony Wright en Seattle Awards del año pasado 2,0 de arranqueEn una entrada del blog titulada "Time to Go", Wright dice que tiene planes de salir de excursión con su esposa a fin de "de-pantalla." En otras palabras, está envuelto en el día a día de rutina de la industria de la tecnología ha pasado factura.

Él escribe:

"Durante los últimos 5 años, he estado despertando y tomando en la primera pantalla que cayera en mis manos. Después de una rápida rutina de la mañana, me salto en un ordenador portátil. Voy al trabajo y se sienta delante de un ordenador. Llego a casa y, a menudo navegar por la web o ver un espectáculo.Debo llenar los huecos con un smartphone, ponerse al día en Twitter, Facebook y Hacker News. No voy a mentir, cuando rompa la rutina, me siento punzadas del retiro. Recorrido del mundo me va a obligar a volver al mundo real. "

No está claro lo que esto significa para la compañía de Wright, Tomo , que curiosamente había estado desarrollando un producto Guía móvil. Tenemos un correo electrónico a Wright para hacer lo que planea hacer con Tomo, que todavía tiene que lanzar.

En su blog, Wright señala que él puede hacer algo de "consultoría de luz" de la carretera y posiblemente ayudar a algunos beneficios de lucro.

"Estoy interesado en ver cómo gran parte de mi identidad está atada a mi salida y si el agujero necesita ser llenado o no. Estén atentos en ese frente ", dice Wright, quien planea iniciar el viaje en mayo en el sur de España y Marruecos, y concluyen que en América del Sur en mayo de 2014.

Buena suerte a Tony en su viaje, y hacer frente sin una "pantalla." Yo personalmente desenchufado durante un período de 24 horas a principios de este mes , y tengo que decir que fue bastante impresionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario