viernes, 15 de marzo de 2013

Empresas Educativas de Marcial Palomino cometen atropellos contra los docentes en Huacho

Los docentes que trabajaron para las empresas educativas del consejero regional por la provincia de Huaura, Marcial Palomino García Milla, no desmayan en su lucha para que les reconozcan sus beneficios sociales que les adeudan hasta el momento.

Ellos siguen haciendo sus valientes denuncias sobre cómo se dan una serie de abusos en las supuestas “exitosas empresas educativas” de Palomino García Milla.

El profesor Jaime Peña Chinchay dijo: “Mi caso no es el único, hay otros que por miedo a represalias o quedarse sin trabajo o sin algunos beneficios, no salen a reclamar los derechos que les corresponden por ley”.

El mencionado docente detalló que ha trabajado aproximadamente dos años en el Academia “Sistema 2000″, por lo que al salirse quiso cobrar sus beneficios sociales de manera normal y se negaron a hacerlo, por lo que se vio obligado a tomar otras acciones.

“He entregado mi carta notarial reclamando lo que me corresponde por ley, que son mis beneficios sociales, pero nadie me hace caso en esas empresas educativas” sostuvo Peña Chinchay.

“Lo que sorprende es que en recepción no lo quieren aceptar. Somos personas, no vamos a regalar nuestro tiempo, nuestros esfuerzo profesional”, enfatizó el indignado docente pre universitario.Jaime Peña también dijo que los docentes de la mencionada academia, dictan sus clases normales en las mañanas y en las tardes tienen que hacer reforzamiento gratuito; “como cariño del profesional a la institución”, cuestionó.

0 comentarios:

Publicar un comentario